Microsoft pone a disposición de todas las instituciones educativas del mundo su ecosistema de herramientas Microsoft 365 de forma gratuita: las aplicaciones y servicios que conoces desde siempre, como Word, PowerPoint y Excel, junto con espacios de colaboración e innovación educativa como Microsoft Teams, OneNote o Learning Tools.
Una oportunidad para evaluar en qué etapa digital se encuentra tu centro educativo, vuestras necesidades y así definir una hoja de ruta personalizada en vuestros objetivos.
El entorno Microsoft 365 se caracteriza por ser líder educativo en privacidad y seguridad, aprendizaje colaborativo, accesibilidad y en certificaciones.
Microsoft Educación proporciona herramientas, tecnologías y recursos que ayudan a garantizar la participación e inclusión de todos los estudiantes.
El entorno de Microsoft 365 es gratuito para las organizaciones educativas. Puedes consultar los diferentes tipos de licenciamiento a continuación o empezar a crear tu entorno gratuito para ofrecer a docentes y estudiantes herramientas integradas de Microsoft como Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Teams, entre otras.